Encuentra tu Local más cercano a través de:

Waze Maps
Cirque du Soleil

En LEÓN y Michelin nos preocupa que tú y tu familia se muevan con seguridad, otorgando la mejor experiencia en servicio. Y porque nuestros clientes son especiales, queremos otorgarles una experiencia especial.

Te invitamos a disfrutar de uno de los espectáculos más famosos del mundo, como es el Cirque du Soleil y vivir la experiencia de su nuevo show Bazzar. En este nuevo montaje, acróbatas, bailarines y músicos crean un espectáculo mágico y alucinante, generando un universo lleno de fantasía y movimiento. Bazzar es un espectáculo en que conviven el orden y el caos y donde lo inesperado se puede convertir en real. Cuenta con un elenco de 35 artistas que construyen atmósferas vibrantes en una maravillosa puesta en escena acrobática y artística y llena de color y energía.

Por la compra de 4 neumáticos Michelin desde aro 15 hacia arriba en cualquiera de nuestras sucursales, participa por una de las 150 entradas dobles para asistir a este maravilloso espectáculo, que sortearemos cada semana.