tigar
Desde 1935 al este de Serbia se elaboran excelentes productos de goma, hasta que en 1959 Tigar comenzó la fabricación específicamente de neumáticos de gran calidad.

Con una importante presencia en el mercado, Tigar desde hace unos años forma parte del Grupo Michellin, lo que le ha permitido lograr mayor tecnología en sus productos, manteniendo los accesibles precios que siempre ha identificado a la marca.

Sus neumáticos están elaborados para camiones ligeros, furgonetas,  vehículos de turismo y de cuidad. Acomodándose a cualquier temperatura y superficie.

Synersis

Synersis

Fabricado especialmente para autos deportivos, brindando la gran precisión que se les exige. Su diseño innovador y dinámico, permite una excelente conducción a alta velocidad. Cuenta además con drenaje eficaz, que gracias a sus tres nervios circunferenciales y numerosos nervios laterales, reducen el riesgo de aquaplaning, siendo muy seguro en las frenadas.

Prima

Prima

Neumático para autos familiares, compactos y de carretera, gracias a la agradable conducción que permite. Por su perfil direccional, simétrico y los tres nervios que limitan el aquaplaning, esta llanta brinda una gran seguridad, incluso en curvas a gran velocidad. Además como todos los productos Tigar, ofrece una muy buena relación entre precio y calidad.

Hitris

Hitris

Elaborado para vehículos familiares y compactos con un muy buen precio. Su perfil asimétrico permite buen agarre tanto en superficies secas como mojadas. Además su desgaste regular mejora la resistencia del neumático permitiendo un ahorro al usuario.

Sigura

Sigura

Neumático diseñado para autos compactos y de uso cotidiano, especial para las calles de la ciudad. Gracias a las anchas ranuras longitudinales y gran número de laminillas, ofrece una gran calidad en el frenado, permitiendo una agradable experiencia a la hora de conducir.