GoodDride
Estos neumáticos de origen chino, con más de cincuenta años de experiencia, cuentan con licencia especial en Europa, Estados Unidos, además de ISO 9000. Esta marca ha logrado posicionarse como uno de las mejores en la industria automotriz, entregando una línea exclusiva de neumáticos Premium. Estas llantas cuentan con excelentes dibujos que logran satisfacer todas las necesidades de los consumidores, destacándose una doble protección y un gran agarre al momento de frenar. Goodride aparte de su selección Premium, cuenta con llantas para todoterreno, de turismo, 4x4 y camiones, siendo totalmente confiable en todas las superficies y condiciones.
SP06

SP06

Con su elegante diseño en la banda de rodamiento y laterales, este neumáticos es especial para autos deportivos y actuales. La mayor cualidad de este neumático es su seguridad, que gracias a las laminillas planas, esta llanta ofrece una mayor tracción en la dirección en las curvas. Además cuenta con sólidas costillas que mejoran la estabilidad al manejar a grandes velocidades. Todo esto permite un menor desgaste de material, facilitando y mejorando la experiencia de Goodride.

SA05

SA05

Con su diseño asimétrico logra mejorar la tracción y estabilidad manejando a alta velocidad. Gracias a una superficie más amplia con funciones en el interior y exterior, además de su excelente estabilidad de dirección y su respuesta de giro precisa, hace del SA05 un estupendo neumático que proporciona mayor seguridad y confort.

SU307

SU307

Este neumático es perfecto para los vehículos 4x4 gracias a sus ranuras laterales cruzadas y entalladuras en zigzag, que permite un optimo rendimiento y confort en diferentes superficies, tanto pavimentadas como no, pudiendo obtener una excelente experiencia al conducir.

SA07

SA07

Esta llanta ofrece un inmejorable frenado y una mejorada tracción sobres terrenos mojados, por sus anchas ranuras de circunferencia, que evacua rápidamente el agua. También cuenta con un borde protector de la llanta, haciéndola más resistente.