continental the future in motion

Neumáticos Continental, con más de 140 años en el mercado automotriz, ha logrado posicionarse dentro de las cinco mejores marcas a nivel mundial. Empresa de origen alemán que cuenta con más de 150 mil empleados en 36 países, logrando así, con excelencia ser uno los principales fabricantes de neumáticos, sistemas de frenos, control de estabilidad y otras piezas esenciales en la industria automotriz.

Con su vasta experiencia, Continental tiene diversos tipos de neumáticos para vehículos comerciales y de pasajeros. Siempre desarrollándolos con los más altos estándares de calidad y seguridad para la conducción, además destacándose por el cuidado del medio ambiente.

Ejemplos de esta alta tecnología alemana, preparados para brindar un alto desempeño, agilidad y seguridad, son:

Conti Power Contac

Conti Power Contac

Aro 13

Neumático diseñado para una mayor resistencia, gracias un innovador diseño de surcos que mejora el flujo del agua y a un caucho más grueso en la llanta. Además con su tecnología surcos ecoplus, permite un óptimo rendimiento, aumentando el kilometraje, reduciendo el consumo de bencina y emisión de CO2. Gracias a su diseño asimétrico de labrado y bordes, que filtran la frecuencia, los neumáticos Conti Power Contac logran una zona confort a la hora de viajar. En términos de seguridad cuentan con Costilas Asimétricas Centrales, que mejoran la tracción y frenado del vehículo. Así como también con un Indicador de desgaste, que monitorea la calidad de la llanta e indica cuando ésta debe ser cambiada.

Conti Premium Contact

Conti Premium Contact 2

ARO 14

Con su diseño asimétrico perfeccionado digitalmente ofrece un inmejorable desempeño en todo tipo de caminos. Además de innovar con canales en 3D, incorpora el concepto de cinturones planos. Mejorando la experiencia de viajar gracias a la producción del efecto remolino, que permite un mayor flujo de agua. Y también una distribución mejorada del footprint, que disminuye la distancia de frenado, aumentando la seguridad en el trayecto.

Extreme Contact DW

Extreme Contact DW

Aro 15

Neumático diseñado para un máximo rendimiento en todo tipo de terrenos. Gracias a su hombro externo sólido y bloques de la banda de rodadura biselados, aumenta su resistencia en lugares secos. Mientras que en zonas mojadas, tiene una inmejorable evacuación de agua por su alta relación de vacío a la banda de rodadura con ranuras abiertas longitudinales. Por su alta tecnología, mejora el kilometraje y la resistencia debido a su dinámica distribución de la temperatura, que permite una energía mejorada. Al igual que en otros modelos, Continental Extreme Contact DW, tiene indicadores de desempeño que alerta a los conductores el nivel de trabajo que está llevando el neumáticos en las distintas superficies.

Conti Sport Contact 3

Conti Sport Contact 3

Aro 17

Con su alta precisión en la dirección, este neumático asegura que el vehículo mantenga una gran adherencia en el pavimento, especialmente a grandes velocidades. Es capaz de compensar la fuerza que actúa en las llantas cuando se conduce rápidamente, al haber cambios en el camino o maniobras bruscas. Gracias a los bloques de goma, se reducen los deslizamientos al frenar, por la mayor evacuación de agua. Además permiten absorber la fuerza y obtener un excelente rendimiento en la frenada.