BF Goodrich

Esta marca de Estados Unidos logra la calidad en neumáticos para vehículos urbanos hasta los de calle, de los autos 4x4 hasta deportivos, teniendo grandes conocimientos técnicos en cada producto fabricado.

BF Goodrich desde 1870 no para de innovar, caracterizándose por buscar siempre la perfección al servicio de sus consumidores. Sus principales características son la audacia, ideas y sinergias, todo para tener el mejor control del automóvil.

Dentro de los neumáticos que ofrece BF Goodrich se encuentran estos:

G GRIP

G GRIP

Aro 13, 14, 15 y 16

Ofrece una mayor seguridad gracias a su dibujo de escultura direccional en el neumático que evacua mayor cantidad de agua, especialmente por el efecto proa de barco. Además los canales de sección variable del G Grip aportan a un mejor efecto de turbina, que saca mucho más rápido el agua, facilitando y resguardado la seguridad al momento de frenar y de enfrentarse a curvas. G Grip cuenta también con laminillas chaflan que mejoran la rigidez de cada taco de goma, optimizando la frenada también en suelo seco. Además por su diseño y hombros macizos, esta llanta permite un perfecto control en la trayectoria que se le da al auto.

ALL TERRAIN

ALL TERRAIN

ARO 15 Y 16

Este neumático para camionetas ofrece una utilización polivalente, tanto en carretera como fuera de ella, por su dibujo en la banda de la rodadura que baja hasta los flancos, y por el lamelizado profundo. Sus principales ventajas son la robustez, duración y excelente tracción en todo tipo de terrenos, ofreciendo altos niveles de seguridad y confianza para los consumidores.

MUD TERRAIN

MUD TERRAIN

Aro 15, 16 y 17

Fabricados para autos 4x4 mayoritariamente off-road, con un 80% de su capacidad para fuera de carretera, estos neumáticos resisten grandes agresiones y golpes, con un mayor espesor en la goma de los flancos protegiendo la llanta. Tiene un óptimo agarre lateral por la posición de los tacos en los hombros. Como principales ventajas Mud Terrain, cuenta con lonas reforzadas para hacer mas resistente el neumático. La goma es resistente a cortes y escamados de los flacos, previniendo pinchazos. Y en términos de seguridad los tacos que viajan a los hombros tienen un mayor agarre.